Nos encanta viajar

Compartiendo nuestras experiencias
Un equipo multidisciplinar estará a su disposición para hacer de su estancia en Marruecos un viaje inolvidable. Contamos con oficinas en las dos de las ciudades más importantes del país, Casablanca y Marrakech desde donde iniciaremos las rutas o excursiones contratadas.

Nuestros guías

Said

Nuestro guía autóctono para los destinos incluidos en “ciudades imperiales” que les mostrará de una manera genuina sus rincones más ocultos e interesantes. Said es originario de Fez y habla español para mayor comodidad de nuestros clientes. Dispone de tarjeta profesional que le acredita como guía turístico.

Rachid

El equipo no podía estar completo sin él. Al igual que tú es un viajero infatigable y conoce las inquietudes y necesidades de los clientes. Si tienes una duda o una necesidad trasládasela y encontrara siempre la solución más satisfactoria.

Mustapha

Para aquellos viajeros que opten por un destino de aventura o naturaleza Mustapha es el mejor guía posible porque es guía de montaña de Imlil Tobkal en el Atlas ( zona propicia para trekking y senderismo). Tobkal es el pico más elevado de Marruecos con 4162 metros. Mustapha habla español y como todos nuestros guías dispone de tarjeta profesional.

Opiniones de los viajeros


Alfredo
10-01-2019, 13:30
Al contrario del pensamiento popular, el texto de Lorem Ipsum no es simplemente texto aleatorio. Tiene sus raices en una pieza cl´sica de la … read more
Sergio
10-01-2019, 13:29
Hay muchas variaciones de los pasajes de Lorem Ipsum disponibles, pero la mayoría sufrió alteraciones en alguna manera, ya sea porque se le agregó … read more
Nuestro compromiso es hacerle siempre su viaje lo más grato posible por eso y dependiendo del tipo de experiencia seleccionada le asignaremos el guía personal más adecuado. Contamos con guías y monitores de montaña o rafting, entre otros, titulados y acreditados.

Transfer aeropuertos

Realizamos los transfer al aeropuerto de las ciudades donde tenemos nuestras oficinas para mayor comodidad del cliente donde le estará esperando un conductor.
Todos nuestros vehículos son microbuses, autobuses o todoterrenos 4x4 modernos y cómodos.

Consejos para el transfer al aeropuerto:


  • Es posible realizar transfer a otros aeropuertos avisando con 36 horas de antelación.
  • Todos nuestros vehículos son microbuses o autobuses modernos y cómodos.
  • El trayecto tiene una duración de aproximadamente 25 minutos.
  • Si el establecimiento hostelero queda dentro de una medina, cuyas calles no son accesibles a vehículos, el conductor acercará al cliente al punto más próximo al hotel. El cliente será acompañado al hotel por el conductor u otra persona autorizada por la empresa.
  • La empresa no se hace responsable de la pérdida de un vuelo. El cliente debe comunicar a la empresa con antelación la hora de salida de sus vuelos.
  • Sitio web optimizado para todos los navegadores y dispositivos. Si navega con Internet Explorer versión se requiere 9 o superior. | Diseño Web: ©Coinfes. | Prohibida la reproducción total o parcial del contenido del sitio web.